Envíos

Enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal mediante agencias de transporte, excepto los acumuladores estacionarios y determinados modelos de baterías que pueden ser enviados directamente por la agencia de transporte del fabricante.Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son a portes debidos y se descontará el IVA correspondiente. No es posible realizar envíos contrareembolso a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los precios de nuestra tienda incluyen el 21% de IVA. (El impuesto correspondiente será calculado antes de finalizar el pedido). Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

Todos los envíos están asegurados por el valor real de la mercancía. Es muy importante seguir las indicaciones siguientes para que en caso de rotura o perdida del producto enviado, se pueda realizar la reposición del mismo por parte de Industrías Fotovoltaicas GM. La mercancia se entregará a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio ni el traslado a otro lugar fuera del indicado.

El protocolo de recepción del material por parte del cliente es el siguiente:

1º. Cuando se recepcione el material el cliente debe de revisarlo.

2º. Se debe abrir todos los bultos recibidos en el momento de la recepción, y que el número de bultos sean coincidentes con los del albaran de entrega de la empresa de transportes.

3º. El transportista deberá esperarse a la revisión y apertura de los bultos y el cliente deberá verificar que el producto esta en perfectas condiciones.

4º. Si se observa algún daño, rotura, perdida, etc. en el material recepcionado, el cliente deberá describir la incidencia detallando exactamente en el albaran del transportista la reserva personalizada. (ej. Embalaje dañado, Placa rota, perdida de bulto, batería desprende líquido, etc.)

5º. No se admiten reservas genericas tipo: "Conforme Salvo Exámen" o "Pendiente de revisión"

MUY IMPORTANTE:

Si el cliente no anota la reserva en el albaran de recepción del producto siguiendo el procedimiento anterior, las empresas de transporte no cubren la rotura o perdida, y por tanto, no se procederá por parte de Industrías Fotovoltaicas GM a la reposición del material dañado o perdido.

No podemos atender reclamaciones una vez pasadas 24h desde la entrega.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto en el teléfono 964259117.

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fotovoltaicagm.es .

Devoluciones

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección incluyendo el número de RMA proporcionado por nuestro servicio técnico junto con una copia de la factura de compra y una hoja describiendo la avería o incidencia:

Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L

Poligono Industrial Vía Europa

C/ Benlloch, nave 2

12550 Almazora (Castellón)

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

  1. El comprador dispone de 14 días hábiles para devolver el producto. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original, con los manuales originales y con el producto en perfecto estado y previamente pactada con nuestro servicio de atención al cliente.
  2. El albarán de entrega o factura emitida por INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL tiene validez desde su emisión y tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador por el plazo que marque la ley.
  3. Las garantías superiores a 2 años serán tramitadas directamente con el fabricante por parte del cliente con nuestra mediación.
  4. Los gastos de transporte de la devolución correran a cargo del comprador, Industrias fotovoltaicas Guimerá Molinos no recibirá ninún envio que no se haya pactado anteriormente o llegue a portes débidos.
  5. Para proceder a la devolución se debe solicitar la devolución del producto a SupermercadoSolar, y se le enviará al comprador un formulario RMA que se deberá incluir en el paquete enviado. Cuando se haya comprobado que el producto está en perfecto estado se procederá a la devolución del valor abonado por el comprador.
  6. En algunos casos se cobrará al cliente gastos de depreciación del producto, en productos muy exclusivos y bajo pedido expreso que no esté en nuestro stock de forma habitual. El coste de los portes que se generen por la devolución del producto siempre los asumirá el cliente.
Producto añadido a sus Favoritos

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