Introducción:


Supermercadosolar.es es la tienda de productos de energía solar fotovoltaica más competitiva de la red, con stock permanente, precios competitivos y sólo productos de alta calidad. Pertenecemos al grupo FotovoltaicaGM, líder de ventas por internet en España y Portugal.
Todos los productos están garantizados para 2 años directamente desde nuestra tienda, los productos principales son kits, paneles solares, baterías, inversores, reguladores de carga, cargadores, bombeo solar, aerogeneradores, generadores eléctricos, etc. Un sinfin de productos y larga experiencia para poder asesorarle en la elección de los productos, según sus necesidades a la hora de configurar su instalación fotovoltaica aislada o de autoconsumo.
Para cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros, bien a través de nuestros teléfonos de asistencia 964259117 y 644372808, o mediante correo electrónico a info@supermercadosolar.es.

Garantías


Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de 2 años y máxima de 25 años, dependiendo de cada producto. En caso que se necesite utilizar la garantía el comprador deberá entregar el producto en nuestro taller que está en nuestras instalaciones: Pol. Ind. Vía Europa C/Benlloch, Nave II 12550 Almazora (Castellón).
Una vez comprobado el equipo y si está averiado, el cambio o reparación y los gastos de envío al cliente serán a cargo de Supermercado Solar.
En caso de que el material se compruebe y tenga un mal funcionamiento por un mal uso o una configuración incorrecta a causa de la manipulación indebida por personal no autorizado, o una mala comprobación del estado del producto Supermercado Solar NO se hará cargo de los costes de envío de devolución.
Servicio de atención al cliente:
Aconsejamos efusivamente si ha tenido algún problema con alguno de los productos comprados en nuestra web, consulte el problema con un técnico o póngase en contacto con nosotros para la resolución de problemas al número de teléfono: 964 259 117 o bien escribiendo al correo: atencionalcliente@fotovoltaicagm.es.
Si lo desea, Supermercado Solar le puede recoger el producto mediante el transporte de nuestra tienda y cuando se efectué la devolución se le enviará el/los productos junto con los costes correspondientes en cada caso, para su pago mediante contra reembolso.
Usted puede pedir presupuesto de los costes de recogida y devolución, si corresponde en cada caso y le enviaremos un presupuesto exacto por e-mail.
Servicio de reposición:
En caso de avería y si el cliente desea un equipo de cortesía con las mismas características y tener servicio mientras se comprueba, existe la posibilidad de que supermercadosolar le envíe uno abonando una fianza.
Normativa:
Todos los productos vendidos por Supermercadosolar.es a sus clientes finales están amparados por la Ley 23/2003 de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
1- Los fabricantes de los productos que vendemos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que determine cada fabricante.
2- La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
3- Los productos de Supermercadosolar.es están garantizados contra cualquier defecto de fabricación (componentes y mano de obra) durante un período de 2 años, salvo aquellos productos en los que el fabricante proporcione un plazo de garantía mayor.
4- Los productos y piezas reemplazados por Supermercadosolar.es en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
5- En caso de no cumplirse cualquiera de estas normas, el Cliente perderá la garantía del producto y será devuelto a portes debidos.
6- El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de Supermercadosolar.es, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.
7- El tiempo de reparación del producto en nuestras instalaciones será el que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.
8- La pérdida o deterioro durante el transporte por agencia no es responsabilidad de Supermercadosolar.es.
9- Supermercadosolar.es no se hace cargo de los daños producidos por accidentes, transporte inadecuado, siniestro, manipulación indebida o modificaciones al producto no autorizadas, en cualquiera de estos casos la garantía quedará anulada.
10- El Cliente pagará los portes del material enviado a reparar, haciéndose cargo Supermercadosolar.es de los portes de envío del producto al Cliente una vez realizada la reparación.
11- En el caso en que no se realice ninguna reparación o sustitución del material enviado por encontrarse este en perfecto funcionamiento o que no pueda ser cambiado-reparado por no venir en su embalaje original, sin manuales, etc. Supermercadosolar.es no pagará los portes de vuelta y cargará 30,00 € + I.V.A. en concepto de mano de obra por verificación de producto.
Anulación de garantías:
- Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit, componente o producto.
- Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de un equipo.
- Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit o producto) distribuidos por  Supermercadosolar.es. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Supermercadosolar.es.  y  de los  fabricantes correspondientes a  los distintos productos  comercializados.
Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Supermercadosolar.es., así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
Supermercadosolar.es no se responsabiliza de los errores o roturas producidas en el envío del producto. Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L, utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,.) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.


Entregas
- Política de Envíos y Devoluciones -
Enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal mediante agencias de transporte, excepto los acumuladores estacionarios y determinados modelos de baterías que pueden ser enviados directamente por la agencia de transporte del fabricante.
Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son a portes debidos y se descontará el IVA correspondiente. No es posible realizar envíos contrareembolso a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Los precios de nuestra tienda incluyen el 21% de IVA. (El impuesto correspondiente será calculado antes de finalizar el pedido).
Todos los envíos están asegurados por el valor real de la mercancía, en caso de que al recibir la mercancía observase algún desperfecto en la misma deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h para poder tramitar el seguro con la compañía de transporte. No podemos atender reclamaciones una vez pasadas 24h desde la entrega.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto en el teléfono 964259117. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fotovoltaicagm.es .
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección incluyendo el número de RMA proporcionado por nuestro servicio técnico junto con una copia de la factura de compra y una hoja describiendo la avería o incidencia:
Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L
Poligono Industrial Vía Europa
C/ Benlloch, nave 2
12550 Almazora (Castellón)
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado y previamente pactada con nuestro servicio de atención al cliente. El albarán de entrega o factura emitida por INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL tiene validez desde su emisión y tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador por el plazo que marque la ley. Las garantías superiores a 2 años serán tramitadas directamente con el fabricante por parte del cliente con nuestra mediación.
Aviso legal
- Aviso Legal y Política de Privacidad -
Supermercado Solar, como nombre comercial de INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL. CIF:B12938023 a continuación describe la política sobre privacidad de la información de "SUPERMERCADOSOLAR.ES":
1. Información Proporcionada o Recabada por INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL.
INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL reúne dos tipos de información acerca de los usuarios de Supermercadosolar.es:
(a) información personal: que los usuarios individuales voluntariamente proporcionan al solicitar un servicio o participar en alguna promoción, que incluye datos asociados o asociables a una identidad de persona física.
(b) información de navegación, la cual es automáticamente recolectada al visitar el sitio web y que es información que no se puede asociar a la identidad de una persona física.
1.1 Información Personal. La información personal se reúne de distintas maneras:
(a) Primero, cuando un usuario se registra para la solicitud de un servicio le pedimos sus datos personales, como su nombre y dirección de correo electrónico y que seleccione un nombre y una contraseña.
(b) Otra Información. Además del registro, INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL puede solicitarle que introduzca información personal en otras ocasiones. Si usted contacta a INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL puede mantener un registro de esa correspondencia. Cuando Supermercadosolar.es recolecte información personal, INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL hará un esfuerzo por incluir esta Política de Privacidad en esa página.
(c) Correo Electrónico. Los usuarios de servicios de noticias por este medio podrán recibir actualizaciones por correo electrónico que serán enviadas periódicamente y que contendrán noticias seleccionadas e información de productos, junto con algunos anuncios e hipervínculos al sitio Supermercadosolar.es. Cualquier usuario que desee la baja de la lista de correo de estas actualizaciones podrá hacerlo en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@supermercadosolar.es, o escribiendo a INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL, Cuadra Borriolench 158, C.P. 12004 Castellón, España o llamando al Tel. 964 56 54 08. Protección de la Información Personal: La información personal es incorporada a un fichero de datos personales del que es responsable INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL, entidad con domicilio en Cuadra Borriolench 158 C.P. 12004 Castellón. Esta información esta bajo la protección de las normas españolas reguladoras de la protección de los datos de carácter personal. El usuario afectado por los datos puede ejercitar ante el responsable del fichero sus derechos de oposición, acceso, rectificación y en su caso cancelación en la forma prevista en esas normas. Cualquier cesión a terceros de los datos personales deberá estar amparada por el consentimiento del afectado, por la solicitud por el afectado de la prestación de un servicio por el tercero o por alguno de los supuestos previstos en esas normas.
1.2 Información de Navegación.
Esta información se obtiene de manera automática sin intervención personal del usuario y no está asociada a información personal, careciendo INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL de la posibilidad de tratar de forma personalizada la información de navegación. Nuestro sitio web utiliza cookies, que son pequeños ficheros de datos instalados en el ordenador del usuario y utilizados para:
- Guardar en memoria el idioma de nuestro visitante, con el fin de evitar seleccionarlo cada vez que nos visita.
- Mejorar y facilitar la navegabilidad de nuestro sitio. Nuestros cookies no contienen ninguna información de identificación personal. De todas formas, el usuario puede evitar la generación de cookies, seleccionando la opción correspondiente en su programa navegador. Asimismo, al acceder a algún anuncio presente en nuestra página pulsando sobre el mismo, el anunciante puede emplear sus propias cookies, sobre las que INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL carece de competencia y responsabilidad alguna, por lo que el usuario debe prevenirse accediendo a la política de privacidad de los anunciantes.
2. Uso de la Información.
INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL usa la información obtenida de sus usuarios para mejorar su experiencia en el Sitio www.supermercadosolar.es y para ofertar los productos que comercializa. INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL no alquila ni vende a terceros información personal alguna sobre sus suscriptores u otros usuarios. Por regla general, INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL no revelará información personal alguna a terceras personas, excepto cuando INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL considere de buena fe que la ley así lo requiere o si el usuario ha dado su autorización. La información obtenida es usada para crear informes de valor añadido sobre el perfil de los usuarios y patrones de tráfico de sitios y después entregados a nuestros anunciantes y socios, permitiéndoles mejorar su enfoque de anuncios a los usuarios. Nada de la información proporcionada a los anunciantes o socios comerciales puede ser relacionada con la identidad u otra información personal de los usuarios individuales.
3. Corrección de Información.
Sin perjuicio de los derechos de protección de la información personal, INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL ofrece a los usuarios la posibilidad de corregir o actualizar su información de usuario enviando un correo electrónico a info@supermercadosolar.es, o escribiendo a INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS GUIMERA MOLINOS SL
Condiciones de uso
Datos de la Empresa:
Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L
CIF: B12938023
Cuadra Borriolench, 158
12004 Castellón
Supermercado Solar y el logo de Supermercadosolar.es son marca registrada de Enrique Guimerá Molinos.
Todos los pedidos de productos aceptados por Supermercadosolar.es son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Precios y Pagos
Todos los precios que aparecen en Supermercadosolar.es son válidos salvo error tipográfico.
Los precios que aparecen en la tienda incluyen el 21% de IVA. Si se ha registrado desde una zona exenta de IVA, le aparecerá sólo el neto del artículo.
Supermercadosolar.com se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.
Todas las facturas o albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros. Aceptamos como medio de pago el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, el pago con tarjeta de crédito mediante TPV Virtual o mediante contra reembolso (+5% de gastos por parte del transportista), también mediante  PayPal, el cuál incluye   unos gastos del 5% mediante este tipo de pago  seguro específico.
Plazos de entrega y disponibilidad de productos
Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa Supermercadosolar.es se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Supermercadosolar.es.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y podrán variar dependiendo de lo pactado en cada caso. Estos plazos son a título orientativo y Supermercadosolar.es se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete días siguientes a la entrega.
La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado real del producto aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible. Todas las ofertas serán validas hasta la fecha indicada (en el caso de haberla) o hasta fin de existencias.
Propiedad y riesgo
Todos los productos permanecerán en propiedad de Supermercadosolar.es hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.
Variación del diseño
Aunque Supermercadosolar.es hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones de los colores o diseño, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.
Reclamaciones
En caso de daños causados por transporte no se admitirán devoluciones que no se comuniquen en las 24 horas siguientes a la entrega del pedido.
No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail a info@supermercadosolar.es antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. Este período de tiempo podría ser incrementado sólo en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios.
No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los datos al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.
En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.


Financiacion


AHORA SE LO PONEMOS FÁCIL !!!
FINANCIE SU COMPRA EN NUESTRA TIENDA
 ¿QUÉ NECESITA?
Si es cliente de nuestro banco y su compra es inferior a 10.000€:
•    DNI o Tarjeta de Residencia si es extranjero en vigor (ambas caras)
•    Datos bancarios mediante la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figure el código IBAN de la cuenta, para domiciliar los recibos.
 Si es cliente de nuestro banco y su compra es superior a 10.000€ (y resto de clientes):
•    DNI o Tarjeta de Residencia si eres extranjero en vigor (ambas caras)
•    Un justificante de ingresos:
Si es trabajador asalariado: Última NÓMINA.
Si es autónomo o asalariado por cuenta propia: Renta (Mod.100 ó 130).
Si eres pensionista o jubilado: carta de revalorización de la PENSIÓN
•    Datos bancarios mediante la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figure el código IBAN de la cuenta, para domiciliar los recibos.
 PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE NUESTROS TELÉFONOS:
 964259117 - 644372808
 El importe de financiación mínimo es de 500€. Operaciones sujetas a estudio de viabilidad tras recibir la documentación y el contrato firmado.

Producto añadido a sus Favoritos

El sitio web www.supermercadosolar.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.

No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.