Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años y máxima de 25 años dependiendo de cada producto.

En caso que se necesite utilizar la garantía él comprador deberá entregar el producto en nuestro taller que está en Pol. Ind. Vía Europa C/Benlloch Nave II 12550 Almazora (Castellón).

Una vez comprobado el equipo y si está averiado, el cambio o reparación y los gastos de envío al cliente serán a cargo de Supermercado Solar

En caso de que el material se compruebe y tenga un mal funcionamiento por un mal uso o una configuración incorrecta a causa de la manipulación indebida por personal no autorizado o una mala comprobación del estado del producto Supermercado Solar NO se hará cargo de los costes de envío de devolución.

Si ha tenido algún problema con alguno de los productos obtenidos en nuestra web, consulte el problema con un técnico o póngase en contacto con nosotros para la resolución de problemas al número de teléfono: 964 259 117.

Si lo desea, Supermercado Solar le puede recoger el producto mediante el transporte de nuestra tienda y cuando se efectué la devolución se le enviará el/los productos junto con los costes correspondientes en cada caso, para su pago mediante contra reembolso.

Puede pedir presupuesto de los costes de recogida y devolución, si corresponde en cada caso y le enviaremos un presupuesto exacto por e-mail.

Para la tramitación de una garantía/reparación, es imprescindible cumplimentar debidamente el siguiente documento y seguir las instrucciones que se indican en el RMA

 

Producto añadido a sus Favoritos

El sitio web www.supermercadosolar.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.

No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.