- Nuevo
Kit Solar Deye 8kW con baterías 28000W/44000W 48V (Terracotta)
EN STOCK, BAJO PEDIDO. SOLICITA PRESUPUESTO
El cerebro del sistema es el inversor híbrido Deye de 8kW con función backup anticortes, coordinado de forma nativa con tres baterías de litio Deye de 5,12kWh para cubrir tus consumos nocturnos. Seguridad total con cableado de 6mm² y protecciones profesionales de AC/DC.
¡Energía eficiente, diseño exclusivo y 30 años de garantía!
Paneles Solares Eurener Terracotta: Cuentan con una espectacular garantía de rendimiento lineal de 30 años, asegurando por contrato que tras tres décadas seguirán produciendo al menos el 82,05% de su potencia inicial. Además, disponen de una sólida garantía por defectos de fabricación. (Nota comercial: Eurener ofrece de fábrica hasta 25 años de garantía de producto, ampliables a 30 para Socios Premium ).
Baterías de Litio Deye: Los módulos de acumulación oficiales de Deye ofrecen hasta 7 años de garantía de rendimiento y celdas.
Inversor Híbrido Deye: El cerebro del sistema cuenta con hasta 5 años de garantía frente a cualquier anomalía electrónica.
Resto de Equipos y Componentes: Todo el material restante (cableado solar unifilar de 6 mm², conectores MC4 originales y cuadros de protección AC/DC) se rige estrictamente por las máximas coberturas de la legislación española vigente, según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.















