Cargador de baterías Victron Skylla-TG Trifasico 24V/100A (1+1)
SOLICITANOS INFORMACIÓN DE PLAZO DE ENTREGA DEL CARGADOR DE BATERIAS
Cargador de baterías con control analógico. Dispone de entrada universal de corriente alterna de 90-265V, o de 90-400V de corriente contínua, ideal para paneles solares.
PRODUCTO CON 5 AÑOS DE GARANTÍA
Cargador de baterías Victron Skylla-TG Trifasico 24V/100A (1+1)
El cargador de baterías Victron Skylla-TG Trifásico 24V/100A (1+1) está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional en aplicaciones industriales, náuticas y sistemas de energía solar. Compatible con baterías de plomo-ácido, AGM y GEL, asegura una carga eficiente y segura con una salida principal de 100A y una secundaria de 3A para el mantenimiento de baterías auxiliares.
Este cargador trifásico incorpora tecnología de carga adaptativa y control de temperatura, ajustando la corriente de carga para maximizar la vida útil de las baterías. Además, cuenta con protección contra sobrecarga, fluctuaciones de tensión y condiciones extremas, garantizando un suministro estable y fiable en cualquier entorno exigente.

