El inversor híbrido INGECON® SUN STORAGE 1Play TL M permite combinar la generación fotovoltaica y el almacenamiento de energía, sin necesidad de añadir inversores fotovoltaicos adicionales.
Doble sistema MPPT
Este inversor cuenta con un doble sistema de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), que le permite extraer la máxima potencia del campo fotovoltaico, incluso en instalaciones en tejados con varias orientaciones o con sombreados parciales.
EMS Inside
El inversor integra de serie un sistema de gestión de energía. El EMS permite funcionalidades más avanzadas, como autoconsumo. Gracias al EMS que incorpora, la instalación se puede monitorizar en todo momento vía PC o vía móvil con la aplicación gratuita INGECON® SUN Monitor, disponible tanto en Play Store como en la App Store.
Puesta en marcha y monitorización
Fácil y rápida puesta en marcha y visualización de datos y gráficas gracias al interfaz de usuario integrado. Además, el usuario puede actualizar el firmware del inversor cómodamente desde la aplicación vía PC, tablet o móvil.
Garantía de 5 años, ampliable hasta 25 años