
En Supermercado Solar promovemos el planeta limpio, la eficiencia energética y sostenible. Aplicamos protocolos en nuestro sistema que ayudan a reducir el impacto humano en el ecosistema, reduciendo así la contaminación y ayudando a la regeneración propia del ecosistema. Son sencillos pasos que ayudan a tener un planeta limpio:
- Reciclar los productos contaminantes que llevan productos como las baterías, etc.
- Reducimos el uso de embalajes plásticos, utilizando cartón y materiales reciclados.
- Usamos papel y otros productos reciclados en nuestras oficinas
- Utilizar jabón y detergentes naturales, estos no contienen componentes químicos dañinos para el medio ambiente.
- Promovemos el transporte público.
La energía verde o renovable es la que se obtiene mediante recursos naturales inagotables, y que no producen energias contaminantes, ayudando así a mantener limpio el planeta. Las principales energias renovables son la solar, eólica, hidraúlica y la biomasa. En Supermercado Solar estamos concienciados sobre los efectos negativos producidos por energias contaminantes, y ayudamos a nuestros clientes a crear su propia instalación autónoma y sostenible. Son ya miles de sistemas de producción de energia solar y eólica los que hemos comercializado y dan servicio energético a viviendas, empresas o segundas residencias.
Ayudamos a crear instalaciones eficientes, para que el coste este equilibrado con su rendimiento y así la energía no sea motivo para la destrucción del planeta.