Plazos de Entrega
Gestionamos el envío de tu pedido entre 1 y 3 días laborables tras la confirmación del pago. En la Península, el plazo de entrega suele situarse entre 2 y 6 días laborables; si se trata de Baleares, Canarias, Portugal, Francia u otras localizaciones, el tiempo puede variar y te ofreceremos una estimación personalizada.
Formas de Pago
Puedes abonar tu compra mediante transferencia bancaria (indicando el número de pedido en el concepto), PayPal (con un gasto de gestión de 3,9% + 0,35 €), financiación con Cetelem o pago con tarjeta y Bizum, siempre a través de plataformas 100 % seguras que protegen tus datos en todo momento.
Garantía de los Productos
La garantía es de 7 años. Todos nuestros artículos disponen de la garantía legal contemplada en el R.D.Leg 1/2007 de 16 de noviembre. Asimismo, algunos productos incorporan garantías extendidas ofrecidas directamente por su fabricante, quien asume en exclusiva la responsabilidad sobre las condiciones y el alcance de dicha cobertura.
Envíos a Toda España
Realizamos envíos a todo el territorio nacional, aplicando distintas tarifas y condiciones según la zona. Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Francia tienen una cotización personalizada en cada envío, consúltanos sin compromiso. Puedes escribirnos a pedidos@fotovoltaicagm.es o llamarnos a los números 644 37 28 08 / 964 565 408.
Recomendaciones de uso
Para garantizar un óptimo rendimiento y seguridad en la instalación de baterías KiroSolar Plus, es fundamental que estén correctamente comunicadas con el inversor. Por lo tanto es importante utilizar los cables de comunicación compatibles con el protocolo del inversor (RS485 o CAN), configurar el inversor según las especificaciones de la batería. Sin una correcta comunicación entre la batería y el inversor, el sistema podría funcionar de manera ineficiente, afectando su rendimiento y vida útil. Por eso, siempre se recomienda seguir las indicaciones del fabricante y, en caso de duda, consultar con un técnico especializado.