Trabajamos con agencias de transporte como CBL Logística, Correos Paquetería 24h/48h, SEUR y otras. Los pedidos se entregan a pie de calle en la dirección indicada, sin incluir subida al domicilio ni traslados adicionales (hay que tener en cuenta que si van paneles solares se necesita suficiente espacio para que entre un camión con plataforma, además que siempre sean caminos/calle asfaltados). Todos los envíos están asegurados por el valor real de la mercancía.
IMPRESCINDIBLE: Que el cliente revise en el momento de entrega, siguiendo los siguientes pasos:
- Que la cantidad de bultos coincidan con el albarán de entrega de la agencia.
- Que los embalajes no presenten daños o desperfectos.
Si observas alguna incidencia (embalaje roto, placa dañada, bulto faltante, etc.), indícalo de forma clara en el albarán. No se aceptan reservas genéricas del tipo “Conforme salvo examen”. Si no se cumplen estos pasos, el seguro no cubre daños y no podremos reponer el material.
Plazo de Reclamaciones: Se dispone de 24 horas desde la entrega para notificarnos cualquier incidencia. Fuera de este plazo, no podremos atender reclamaciones por daños en el transporte. Para comunicar un problema, contáctanos cuanto antes en el teléfono 964 259 117 o envíanos un correo a pedidos@fotovoltaicagm.es indicando el numero de pedido, imágenes y explicando lo sucedido.